Apaza prepara el anti “River”

Deportes 18 de julio de 2018
El entrenador del 'cuervo' ya tendría listo el once titular para enfrentar a River. La duda es Fausto Apaza o “Batería” Guanca. El equipo viaja mañana por la noche. Se juega el domingo, a las 18, en el estadio de Colón de Santa Fe.
boleterias

A solo unos días del trascendental partido que jugará Central ante River Plate el domingo, desde las 18, en el estadio de Colón de Santa Fe, por los 32º de Copa Argentina, el DT Ramón Apaza mantiene una duda: Fausto Apaza o “Batería” Guanca.

El primero no estuvo presente en la práctica formal de fútbol que se realizo por una molestia y su lugar fue ocupado por Guanca, quien dejó bastante conforme al entrenador.

El equipo que formó fue con: Mariano Maino; Titi Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto y Benjamin Jurado; Matías Iglesias, Fabio “Batería” Guanca, Matías Ceballos, Francisco Pinado y Raúl Zelaya; Pavisich.

La idea de DT es jugar con un solo atacante, Pavisich. El delantero se mostró muy activo en la practica, pivoteando de un lado a otro.

El equipo viajará mañana por la noche rumbo a Santa Fe. En apoyo al equipo los hinchas preparan un banderazo en el club para despedir a su equipo.

Las entradas se venderán desde hoy a través del sitio Autoentrada y a partir de mañana jueves en las boleterías del Dr. Luis Güemes en el horario de 10 a 18 horas. Las populares costarán $350, mientras que las plateas saldrán $700.

Te puede interesar