Violó y golpeó a su tía política aprovechando el estado de ebriedad de su pareja

Policiales 19 de julio de 2018
El agresor de 26 años había estado bebiendo con su tío, y marido de la víctima, toda la noche. A la mañana siguiente, amenazándola con un cuchillo la sometió por el lapso de una hora. Cuando fue descubierto por su tío huyó. La mujer resultó con lesiones tras el ataque.
abusada por sobrino
Abuso - Imagen Ilustrativa

Según supo InformateSalta, todo comenzó con una ingesta alcohólica, en el barrio El Huaico, el sábado a la noche de la que participaron nada más que la pareja de la víctima y su sobrino, un joven de 26, quien reside en la zona del barrio Castañares.

En la denuncia, a la que accedió nuestro Portal, la víctima de 39 años relató que su marido y su invitado se pasaron toda la noche de ingesta y con la música a todo volumen, por lo que se retiró a dormir y al otro día, ya en horas de la mañana, se levantó y se preparó para hacer las compras.

Cuando estaba por salir, el sobrino de su esposo le flanqueó el camino armado con un cuchillo que había tomado de su cocina. A esa hora, su pareja yacía en un profundo sueño producto de la resaca de la ingesta, mientras la música seguía a alto volumen.

barrio El Huaico Imagen de Archivo

Ante esta situación, la mujer relató en su denuncia, radicada en la comisaría Sexta, que trató de escapar, pero el sujeto la acorraló. Estaba agresivo y, dado que su marido estaba profundamente dormido, la tomó del cuello y la amenazó con el cuchillo.

La mujer sostuvo que se resistió, pero el sujeto la golpeó y tras reducirla, siempre con el cuchillo en su mano, la obligó a practicarle sexo oral, tras lo cual intentó someterla sexualmente, pero la víctima volvió a dar pelea para evitar ser violada.

Sus gritos por ayuda, en tanto, no tuvieron éxito, tanto por la música a alto volumen. Tras una hora de sometimiento, y cuando aún se resistía a los intentos de abuso del acusado, el marido de la mujer se despertó y al ver a su sobrino encima de su pareja, creyó que se trataba de una infidelidad.

En seguida, sin embargo, al escuchar los gritos y ver que el rostro de su mujer estaba ensangrentado, se trabó en lucha contra su sobrino, quien en un momento dado logró zafarse de su tío y corrió hacia el fondo de la casa, donde saltó la tapia y se dio a la fuga.

Te puede interesar