Otro desnudo de Jimena Barón en la ducha

Medios 19 de julio de 2018
La actriz y cantante está disfrutando de unas vacaciones en Brasil. En la ducha del baño del hotel, volvió a mostrarse sin ropa y generó un revuelo entre sus seguidores.
amedios

Jimena Barón aprovechó para tomarse unos días de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil. En Instagram, la actriz compartió con sus miles de seguidores fotografías de esta escapada. Pero, generó un revuelo en la red social cuando se mostró sin nada de ropa.

Desnuda y mojada en la ducha del baño del hotel, la cantante mostró su cuerpo y desplegó toda su sensualidad. Por esta publicación, recibió muchos piropos y hasta el momento obtuvo más de 250 mil likes. Esta no es la primera vez que se muestra como Dios la trajo al mundo en la ducha.

También, la ex de Juan Martín del Potro compartió en la red social imágenes desde la playa brasileñas, tomando sol con una microbikini. De esta manera, demostró que es dueña de una figura escultural.

Pero ella no tiene problemas en mostrar que también tiene algunas imperfecciones en su cuerpo, como la mayoría de las mujeres. La semana pasada, publicó unas fotos sin retoques. ¿El motivo? Expresar su apoyo a Wanda Nara, quien fue muy criticada por su figura, tras la difusión de unas imágenes de sus vacaciones con Mauro Icardi en Ibiza.

Según informaron en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, Barón no estaría sola en Brasil, sino acompañada por el actor Rodrigo Romero, con quien trabajó en la película basada en la vida del popular cantante que murió en junio del 2000. Si bien ninguno de los dos actores todavía confirmó la noticia, ambos subieron fotos desde las mismas playas de Brasil.

🚿

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Te puede interesar