Una foto del santo patrono de "El Galpón" sorprende a los vecinos

Sociedad 20 de julio de 2018
Fue tomada desde un celular por una joven que participó del encuentro de imágenes entre San Francisco Solano y el Divino Niño que se realizó el pasado domingo. Contó que sacó muchas fotos pero esta fue especial. ¿Vos que pensas?
San francisco1
San Francisco Solano

Según informa el portal Expresión del Sur Periódico, el domingo con el  inicio de la novena al Santo Patrono de El Galpón, San Francisco Solano, se hizo un encuentro con la imagen del  Divino Niño hacia el nuevo Templo, donde permanecerá durante los festejos patronales.

Fue así que  San Francisco salió a su encuentro, y en momentos en que las imágenes ingresaban al Templo, la joven que dice haber tomado al menos 30 fotografías con su teléfono celular, descubrió una muy particular donde se observa la imagen del franciscano anteponiéndose a una intensa luz que dibuja su contorno.

La adolescente, que es oriunda de esta localidad, asegura que la misma es real, y rápidamente empezó a circular por las redes sociales.

sanfranciscosolano

Como suele ocurrir en estos casos, las interpretaciones fueron varias y diversas. Los más apegados a la fe católica coinciden en que se trata de una señal de esperanza y que este tipo de manifestaciones ocurren todo el tiempo en muchas partes del mundo.

Los más escépticos creen que la imagen pudo haber sido retocada con alguna aplicación de edición fotográfica, sin embargo la jovencita sostiene que no hay motivo para hacer algo así ya que ella es de una familia muy arraigada a la fe cristiana. Será cuestión de Fe. 

Te puede interesar