Locutores bautizan nuevas voces y festejan el día del amigo

Sociedad 20 de julio de 2018
La ceremonia de bautismo será hoy a las 20 en el Instituto de Educación Superior Nº 6053 “Abuelas Plaza de Mayo”. Participarán alumnos de primer y segundo año de la carrera de Locución Integral del IES y de la Universidad Católica de Salta.
locutor

En el marco de los festejos por el mes del locutor, alumnos de segundo año de la carrera de Locutor Integral del Instituto de Educación Superior Nº 6053 “Abuelas Plaza de Mayo” con apoyo de la Sociedad Argentina de Locutores (S.A.L) delegación Salta, realizan el bautismo de los alumnos ingresantes que cursan la carrera.

El evento será este viernes 20 de julio a partir de las 20 en el salón del Instituto I.E.S. Nº 6053, ubicado en Dean Funes Nº1151. Un total de 33 jóvenes estudiantes del terciario y de la Universidad Católica de Salta, que aspiran a ser los nuevos profesionales de la voz en los distintos medios de comunicación, serán bautizados en una ceremonia especial.

locutores

Participarán de la misma reconocidos locutores del medio local que han marcado una historia en la comunicación pública y privada de nuestra ciudad, provincia y país. También serán los padrinos para acompañar a cada uno de los estudiantes en el proceso de la trayectoria educativa de los próximos años.

Te puede interesar