Se intensifican los operativos de control en la previa del partido de River y Central Norte

Sociedad 21 de julio de 2018
Desde esta tarde hasta el lunes se intensificarán los controles viales y de alcoholemia. Los controles estarán dispuestos desde el ex peaje Aunor, rotonda de Torsalito y en diferentes puntos a lo largo de Ruta Nacional 9/34.
control

Desde la policía de la provincia se informa que en el marco del encuentro futbolístico entre River y Central, que se jugara en la provincia de Santa Fe, se efectuaran controles exhaustivos de ruta previniendo delitos y contravenciones.

Los controles estarán dispuestos desde el ex peaje Aunor, rotonda de Torsalito y en diferentes puntos a lo largo de Ruta Nacional 9/34. Tienen como finalidad resguardar la integridad de los simpatizantes que viajen a presenciar el encuentro y prevenir delitos y contravenciones teles como la ingesta de bebidas alcohólicas mientras conducen o en la vía pública.

Este operativo acompañará a los simpatizantes del equipo salteño hasta el limite de la provincia, tanto en su partida como a su regreso.

Se recuerda también que se encuentra vigente a nivel nacional la ley de admisión a espectáculos deportivos, por lo que aquellos que se encuentren con limitaciones, registrados a través del Sistema Tribunas Seguras no podrán asistir al encuentro.

Te puede interesar