En Colonia Santa Rosa, cien viviendas que construye el IPV están al 90% de su edificación

Gobierno 26 de julio de 2018
El titular del Instituto Provincial de Vivienda, Sergio Zorpudes, se reunión con preadjudicatarios de esa localidad, para brindarles los detalles del conjunto habitacional que se está construyendo.
ipv

Durante la mañana de este jueves, el presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes, junto a su equipo técnico, se reunió con un grupo de preadjudicatarios de las 100 viviendas de Colonia Santa Rosa, para brindar detalles del conjunto habitacional que se construye en la localidad.

En la reunión, de la cual estuvo presente el diputado provincial Claudio del Plá, el titular del organismo expresó a las familias que la obra de 100 viviendas tiene un avance físico general del 90%. “Estamos afrontando con fondos íntegramente provinciales obras de agua y defensas de un canal colindante al barrio, para seguridad de las familias y que los servicios funcionen correctamente”, destacó.

Al ser consultado por la fecha de finalización, Zorpudes dijo “no puedo ser irresponsable y dar una fecha que no tenemos, estamos buscando financiamiento para terminar las obras”, dado que “si bien Nación paga los certificados en cuanto redeterminaciones, estamos a valores abril de 2016, lo que imposibilita continuar a ritmo normal con la ejecución de las casas”.

Pese a esto, el funcionario provincial aseguró estar trabajando y en constante comunicación con Nación y con el mismo equipo de la Provincia, para dar una solución a las familias que ya fueron preadjudicadas por el organismo.

Te puede interesar