Sáenz inspeccionó las obras de bacheo de calle Zuviría

Municipal 27 de julio de 2018
El intendente Gustavo Sáenz supervisó los trabajos nocturnos de bacheo que se realizan, como parte de la recuperación de la calzada en 15 cuadras del macrocentro de la ciudad.
bacheo nocturno Zuviría

El intendente capitalino Gustavo Sáenz supervisó los trabajos de bacheo nocturno que se están realizando en calle Zuviría, los cuales efectúa el personal de la Planta de Asfalto Móvil de la Municipalidad.

Acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, el jefe comunal se acercó a la parte de calle Zuviría, desde O’Higgins hasta Anzoategui, que fue intervenida durante la madrugada de ayer. Está previsto que en los próximos días se continuará mejorando dicha arteria hasta la avenida Constitución Nacional.

Para evitar complicaciones en el tránsito y en la circulación de peatones, las cuadrillas trabajan durante la madrugada. En el transcurso de las próximas noches continuará el mejoramiento de la cinta asfáltica del micro y macro centro de la ciudad.

Este es uno de los 35 frentes de obras que la Municipalidad realiza como parte de la recuperación de la red vial urbana. Los trabajos de recuperación de calzada nocturnos dan buenos resultados por la cantidad de calles que se recuperan al mismo tiempo que se evitan inconvenientes en el tránsito.

Te puede interesar