Matilde Paul presenta su disco “Fuxia” en El Teatrino

Cultura 01 de agosto de 2018
Será el viernes 10 de agosto junto a músicos invitados y la muestra fotográfica de Chema.
mailde paul

La cantautora salteña Matilde Paul lanza su primer álbum Fuxia donde presenta siete nuevas canciones y el segundo videoclipLatidos” dirigido y realizado por Chulo productora.

"Fuxia es un disco popero con matices electrónicos, muy descontracturado que tiene que ver con un momento artístico de liberación  y que lo lleva a una búsqueda sonora diferente" define Matilde.  Además, estarán Emi Livelli y Vientos de Oriente como artistas invitados haciendo el Warm Up y  Sofía Pilliteri, Pablo Vaca y Juan Genta compartiendo escenario.

Para coronar una noche con mucho arte, Chema será el encargado de la muestra de fotos en el hall de entrada de El Teatrino.

La reconocida  diseñadora Tania Ortíz fue quien colaboró en el diseño del vestuario así como Ema Bartoloni para una presentación que promete ser colorida y con mucho pop electrónico. 

Las entradas están a la venta en Autoentrada.   

Sobre Matilde Paul: 

Matilde es una solista pop intergaláctica, une sonidos, loops, teclados, guitarras y voces para componer canciones con una esencia electrónica, súper particular y fresco. Influenciada por Bjork, Imogen Heap, Telepomusic quienes marcaron el camino para sus composiciones.

 

Te puede interesar