Orán se prepara para vivir un agosto lleno de actividades

Interior 01 de agosto de 2018
Esta mañana, en una conferencia de prensa encabezada por el intendente Marcelo Lara Gros, se presentó la agenda para el mes de las Fiestas Patronales y Fundacionales del departamento del norte provincial.
agenda de actividades agosto Orán

Agosto se vive lleno de emociones en Orán, donde se presentó la Agenda de Agosto 2018 con todas las actividades programadas.

Entre otras actividades se dio a conocer aspectos relacionados con el tradicional Festival de Oran, Manos Oranenses, Feria de las Colectividades, Estaturas Vivientes con la participación especial de Tango Party, Festividad en Honor a San Ramón Nonato, entre las más destacadas de dicha agenda.

agenda de actividades agosto Orán2

Al respecto, el intendente Marcelo Lara Gros expreso “debemos ser austeros de acuerdo a los tiempos que corren, sin descuidar detalles fundamentales de un mes caro a los sentimientos de los ciudadanos, como lo son las Fiestas Patronales y Fundacionales de Orán”.

El acto contó además con la presencia del  Jefe de Gabinete  Sebastián Gottero, Secretario de Gobierno Javier Tártalo y demás funcionarios municipales, como así también todos los medios de prensa del Departamento.

Te puede interesar