Sáenz y Olmedo comparten la preocupación por el destino de obras con partidas nacionales

Municipal 01 de agosto de 2018
El intendente capitalino Gustavo Sáenz recibió esta mañana en su despacho al diputado nacional Alfredo Olmedo, quien aseguró que planteará en el Congreso Nacional la necesidad de concluir con los trabajados que se realizan en Salta.
Sáenz con Olmedo

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, recibió en su despacho al diputado nacional Alfredo Olmedo, quien planteó su preocupación por las partidas presupuestarias que el Gobierno nacional se comprometió a enviar para continuar y concluir las obras que se llevan adelante en la ciudad de Salta. Estos fondos deberían estar incluidos en el presupuesto nacional de 2019 que comenzará a tratarse en la Cámara Baja a partir de septiembre.

En palabras de Olmedo: “próximamente se va a tratar en la Cámara el Presupuesto Nacional y mi preocupación es que no se caiga ninguna de las obras que se están desarrollando en la ciudad, donde vive más de la mitad de los salteños y pedir más obras que no están contempladas como más cloacas, agua, viviendas y pavimento. En los últimos años, la ciudad de Salta tuvo una explosión demográfica y nos faltan obras. La reunión fue positiva y la reunión de hoy es una muestra de apoyo a la gestión del intendente para que pueda continuar y concluir las obras como corresponde”.

Por su parte, el jefe comunal expresó: “es muy positivo que los diputados nacionales hablen con los intendentes y en momentos de crisis defiendan los intereses de las comunas, porque somos el eslabón más frágil de la cadena. Estamos seguros que las obras que estamos haciendo en la ciudad son muy necesarias y le cambian la calidad de vida a los vecinos, por eso vamos a hacer lo humanamente posible para concluirlas. Con Alfredo Olmedo juntos trabajamos por Salta”.

Te puede interesar