Expulsarán a 14 colombianos que ingresaron ilegalmente al país

Policiales 01 de agosto de 2018
Ricardo Mendoza, director de Investigaciones de la policía, sostuvo que los sospechosos adujeron encontrarse en viaje para ir a ver un partido de fútbol en Tucumán de un equipo colombiano. No tendrían antecedentes.
colombianos

En distintos procedimientos, la Policía de Salta demoró en Orán y Aguas Blancas a catorce inmigrantes de nacionalidad colombiana que habrían ingresado al país de manera ilegal.

Al respecto, Ricardo Mendoza, director de Investigaciones de la policía, en diálogo con los medios, explicó que a través de las cámaras del servicio de videovigilancia, detectaron a seis personas en actitud sospechosa, y mas tarde fueron demorados otros cinco en Orán, a los que se sumaron tres más que se encontraban en Aguas Blancas.

En ese marco, detalló que los sospechosos adujeron encontrarse en viaje para ir a ver un partido de fútbol en Tucumán de un equipo colombiano. Sin embargo, no contaban con dinero, aparatos celulares, ni la documentación exigida por la ley de Migraciones. 

Si bien no pesaría sobre ellos ningún antecedente judicial, serían expulsados del país por haber ingresado en forma irregular. 

Te puede interesar