El choque de dos motos dejó una víctima fatal en el camino a Las Costas

Accidente 02 de agosto de 2018
El siniestro vial se registró en ruta provincial 150 kilómetro 4. Se confirmó el fallecimiento de una mujer que guiaba uno de los rodados y que en principio había sido trasladada en código rojo. El otro conductor fue derivado en código amarillo.
victima fatal
Foto: Multivisión

Según informó la policía en el lugar a Multivisión, el siniestro vial ocurrió a las 7:30 aproximadamente.  Las dos motos circulaban sobre ruta 150, kilómetro 4, camino a finca Las Costas  en sentido contrario y por razones que se tratarán de establecer, colisionaron de frente.  

Tras el terrible impacto, una de los motociclistas resultó gravemente herida y fue derivada al hospital San Bernardo en código rojo. Minutos después, los médicos informaron su deceso. Fue identificada como Natividad Cachi. 

guardia san bernardo


En tanto el otro motociclista fue derivado en código amarillo a la clínica Santa Clara de Asís. Según se supo la víctima residía en Las Costas y se dirigía con sentido a la circunvalación Oeste, en tanto el otro conductor había partido desde San Luis hacia Las Costas para sus labores. 

Te puede interesar