Coimas millonarias: se entregó el empresario Carlos Wagner

Nacional 02 de agosto de 2018
El extitular de la Cámara de la Construcción quedó detenido después de presentarse con sus abogados en los tribunales federales de Comodoro Py.
abuso

En medio del escándalo por las coimas millonarias, relatadas en el cuaderno del chofer Oscar Centeno, finalmente se entregó el empresario Carlos Wagner, que era buscado en la causa.

El extitular de la Cámara de la Construcción quedó detenido después de presentarse con sus abogados en los tribunales federales de Comodoro Py, donde está previsto que indaguen a los otros doce arrestados.

Wagner es uno de los que aparece en las anotaciones en los cuadernos de Centeno, exchofer de Roberto Baratta, que era la mano derecha de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación.

Wagner es uno de los empresarios con mayor conocimiento de la relación de los empresarios que participaron de la obra pública durante las administraciones K, ya que fue presidente de la Cámara Argentina de la Construcción.

En mayo pasado el juez federal Sebastián Casanello procesó a Wagner en una causa de defraudación por la construcción de plantas potabilizadoras de AySA, obras encargadas a la compañía brasileña Odebrecht, involucrada en un megaescándalo de sobornos en la Argentina y otros países de Latinoamérica.
 
Fuente: TN

Te puede interesar