Venía en moto, no frenó y produjo un violento choque

Interior 02 de agosto de 2018
Ocurrió en Orán. Las cámaras de seguridad registraron el impacto entre dos motociclistas quienes colisionan de forma violenta, luego que uno de ellos embistiera al otro por la velocidad en la que se desplazaba. Los conductores resultaron heridos. Mirá el VIDEO.
choque orán cámaras

Una tremenda y violenta colisión fue captada por las cámaras de seguridad, en este caso ubicadas en la localidad de Orán, que tuvo como protagonistas del siniestro a dos motociclistas quienes sufrieron lesiones tras chocar entre ambos.

Este episodio tuvo lugar el pasado 24 de julio, a las 19:08, en el cruce de la calle López y Planes con Av. Yrigoyen. Ambos rodados con sus respectivos pasajeros circulan con velocidad por sus carriles pero, al llegar a la esquina en cuestión, la que se desplazaba del lado derecho no frenó para bajar la velocidad e impactó con la otra.

Las imágenes son contundentes: las personas salen volando de sus vehículos y caen con brusquedad en el asfalto, mientras algunas partes de las motos se desprenden y se desparraman por la calle.

Tras registrar lo ocurrido, se hizo presente personal policial y médico para asistir a los damnificados de 20 y 19 años. Ambos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al hospital local.  Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector.

Te puede interesar