Juicio por el crimen del cambista, los imputados no declararon

Justicia 02 de agosto de 2018
Ayer en la primera audiencia por el juicio del cambista Felipe Torres ocurrido en enero de 2017, los imputados Sebastián Lombardero Salas  y Micaela Andrea Tobio, no declararon. Sí lo hicieron la esposa de la víctima, un hijo, un cliente y dos colegas. Hoy se esperan a 3 conocidos y 4 efectivos policiales.  
crimen cambista torres cif
crimen cambista

En la Sala III del Tribunal de Juicio inició ayer la audiencia de debate contra Sergio Sebastián Lombardero Salas por el homicidio doblemente calificado criminis causa, con ensañamiento y alevosía en perjuicio del cambista Felipe Torres y contra Micaela Andrea Tobío por el encubrimiento agravado de este delito.

juicio cambista

Tras la lectura del requerimiento a juicio, los imputados fueron identificados por el Tribunal y ninguno prestó declaración. Se recibió el testimonio de la esposa del cambista y de uno de sus hijos. También declararon dos cambistas con los que compartía la oficina y un cliente.

Para hoy estuvieron citados tres conocidos del cambista y cuatro efectivos policiales que intervinieron en la investigación.

Te puede interesar