Conocé un sistema innovador para construir tu casa en Salta

Empresas 03 de agosto de 2018
El proyecto te invita a hacer realidad el sueño de la vivienda propia. Podes ingresar con mínimos requisitos, el pago se acomoda a tu realidad y a tus tiempos. Te presentamos “Casitas, metro a metro crece con vos”.
mariano lerida - presentacion casitas2

En los últimos años, la construcción de una vivienda se ha vuelto el objetivo cumplido de pocos debido a los inalcanzables sistemas de pagos que proponen muchas empresas del sector. Ante esta situación, un innovador método surgió en Salta a través del proyecto “Casitas, metro a metro crece con vos” de Mariano Lérida y Asociados, una empresa con trayectoria dedicada a la arquitectura, construcción, desarrollos y negocios inmobiliarios.

“Casitas” permite a todos aquellos que tanto ansían tener su propio hogar construir donde y como quieran en 3 etapas, teniendo en cuenta que a partir de la primera ya se puede habitar. El sistema prevé que las familias interesadas puedan acceder a su vivienda a través de la compra de metros cuadrados. Su lanzamiento se realizó el pasado viernes 27 de agosto en las oficinas ubicadas en Paseo Güemes 169.

“El proyecto nació motivado por las necesidades y sueños que nos van contando nuestros clientes, se trata de una gran cantidad de personas que adquieren lotes con nosotros y a partir de sus visitas mensuales por el pago de sus cuotas terminamos siendo amigos. Si compran  un lote es porque tienen el sueño de hacerse su casa. Además, escuchamos su preocupación de cómo hacer su casa” indicó su presidente Mariano Lérida a InformateSalta. 

 mariano lerida y equipo

 

¿Cómo funciona?

  • Se elige el diseño y el tamaño de tu casa.
  • Se va pagando metro2 por metro2. Lo que puedas y cuando quieras. Con un mínimo de 8 metros por año.
  • A medida que se va cumpliendo el pago de las etapas se irán construyendo.
  • Cada uno elige dónde construir el diseño seleccionado.

De esta manera, se trata de una nueva propuesta para Salta que se lanzó para instalarse con todas sus fuerzas, dando la posibilidad de comprar tu casa de forma sencilla, cómoda y accesible. “Cuando tenes que ahorrar para tu casa, no es fácil; siempre estamos pensando en cómo hacer porque la gente no tiene toda la plata junta. Es por ello que generamos esta posibilidad para que, por año, se pueda pagar un mínimo de 8 metros cuadrados que se irán guardando hasta tener cierta cantidad de metros cuadrados y de ahí nosotros lo empezamos a construir” explicó Lérida.

mariano lerida - presentacion casitas

¿Cómo ingresar al proyecto? 

  • Se puede ingresar sin requisitos previos
  • Se abona dos metros cuadrados al inicio para entrar el programa.
  • Las cuotas se pueden pagar mensual o de acuerdo a las posibilidades de cada interesado, siempre que se cumpla con los 8 m2 mínimo por año.
  • El precio lanzamiento del metro cuadrado es de $26500.
  • Se trata de una cuota promedio de $18000 para llegar al mínimo de metros cuadrados anuales.

 

TRiptico_casitas_comofuncionaok

“La garantía número uno de este proyecto es nuestra  marca, Mariano Lérida y Asociados, ya que superamos las expectativas, entregamos antes de lo planificado, históricamente entregamos mejor de lo que dicen los papeles de inicio. Siempre tratamos de cumplir y nos preocupamos mucho por la imagen. Uno de los fuertes es que vendemos seguridad. Cuidamos de no fallarle a la gente, toda la estructura está pensada para que la gente se quede tranquila. Como hacemos edificios y tenemos loteos, siempre tenemos movimiento, tenemos la plata cuidada en materiales, se va pagando y nosotros vamos stockeando en materiales” agregó el arquitecto Lérida a InformateSalta.

 mariano lerida-arquitectos

En cuanto a las viviendas, el Ing. Eric Vidaurre del Grupo Makers - Departamento de Obras de la empresa -, manifestó que se trata de un espacio que busca ahorrar energía.  “Son tres los diseños que se analizaron pero no son una restricción, es algo pensado con los arquitectos para el máximo aprovechamiento de cada espacio del hogar, para que la gente se guíe. Si se quiere iniciar una casa pero con su propio proyecto, también se está abierto a esto. El secreto de la modulación es clave. Le damos la garantía que a su dinero se lo está cuidando y que se está invirtiendo”.

TRiptico_casitas

Por último, los líderes del proyecto manifestaron que las viviendas se construyen a través del sistema EcoWalls. “Es un sistema mucho mejor que el tradicional de ladrillos. Es un sistema que tiene una capa de polietireno con mallas metálicas, donde se inyecta hormigón con una máquina a presión. Eso hace que sea 100% térmico, equivale a una pared de un metro de construcción tradicional. Es muy perfecto. Tenemos un equipo que viene capacitándose hace un año en este tipo de mano obra. Las terminaciones son impecables y los materiales de primera”.

Para más información podes acercarte a la empresa Mariano Lérida y Asociados, confianza y calidad asegurada, en Paseo Güemes 169 y 12 de Octubre 777, o comunicarse al 4212380, 4229560 o 431-2368.

Te puede interesar