Mujer sufrió un feroz ataque sexual en un baldío de Orán

Policiales 03 de agosto de 2018
La redujeron con un arma blanca y la llevaron hasta un descampado donde la accedieron ambos. Además la golpearon y le provocaron cortes en distintas partes del cuerpo. Tras el ataque fue auxiliada por efectivos policiales en  la vía pública.
abusada en baldío
Abuso sexual - Imagen Ilustrativa

El hecho fue el pasado martes 31 de julio alrededor de las 22 horas en la intersección de Los Cedros y Egües, en Orán. La mujer de 28 años descendió en dicha arteria de un remis y cuando empezó a caminar fue interceptada por dos sujetos, que con un arma blanca la redujeron y la llevaron hasta un baldío.

Estando allí, según su declaración, la violaron en repetidas oportunidades. En medio del calvario pudo distinguir que sus agresores son de contextura física delgada y mayores de edad.

Tras el feroz ataque, la joven pudo escapar y pedir ayuda. Mientras deambulaba por las calles fue asistida por un móvil policial que pasaba casualmente, quienes la trasladaron a dependencia policial, donde radicó la denuncia y posteriormente fue examinada por médicos que constataron el abuso. Además se determinó que presenta golpes y cortes en diferentes partes del cuerpo.


La policía restrilló el sector indicado por la mujer y busca intensamente a los violadores, que tras el ataque huyeron sin que nada se pueda saber de ellos.

Una semana antes, una menor de 13 años fue atacada por un jornalero, que actuó en complicidad de otro sujeto. El sujeto venía acosándola tiempo atrás, hasta que consumó el ataque sexual el 18 de julio en Bº Nueva Jerusalén de Pichanal. 

Te puede interesar