Crimen del cambista: Hoy declaran peritos del CIF

Justicia 03 de agosto de 2018
En el juicio que se sigue contra Sergio Sebastián Lombardero Salas y Micaela Tobío por el homicidio calificado de Felipe Torres, está previsto que declaren profesionales que intervinieron en la investigación desde distintas áreas. Ayer declaró personal policial y conocidos del fallecido.
Lombardero Salas
Lombardero Salas

En la Sala III del Tribunal de Juicio se lleva a cabo la audiencia de debate contra Sergio Sebastián Lombardero Salas por el homicidio doblemente calificado criminis causa, con ensañamiento y alevosía en perjuicio del cambista Felipe Torres y contra Micaela Andrea Tobío por el encubrimiento agravado de este delito. 

Ayer declararon ante las juezas Norma Beatriz Vera, Carolina Sanguedolce y Gabriela González efectivos policiales que trabajaron durante la investigación y conocidos de la víctima, entre ellos un cambista que realizó operaciones posteriores al homicidio con los dos acusados.

Para la jornada de hoy están citados profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que intervinieron en las pericias y estudios que se realizaron durante la etapa investigativa.  Está previsto que el juicio culmine el próximo martes 7 de Agosto.

 juicio cambista - poder judicial

 

Te puede interesar