El RENATRE realizará operativos de registración para trabajadores rurales en Salta

Sociedad 04 de agosto de 2018
El operativo entre el 6 y el 10 de agosto, en distintas zonas de la provincia de Salta, con el objetivo de registrar y renovar Libretas de Trabajo para alrededor de 350 trabajadores tabacaleros y de la producción de hortalizas.
renatre

La Nueva Libreta de Trabajo Rural es gratuita y representa un logro en materia de modernización, tanto para el trabajador como para el empleador rural, al incorporar un código QR que concentra toda la información y le permite al trabajador acceder a su historia laboral.

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) realizará operativos de registración, entre el 6 y el 10 de agosto, en distintas zonas de la provincia de Salta, con el objetivo de registrar y renovar Libretas de Trabajo para alrededor de 350 trabajadores tabacaleros y de la producción de hortalizas.

Los trabajos, que serán coordinados por el delegado provincial, Gonzalo Caro Dávalos, se realizarán de acuerdo al siguiente esquema:

·         Lunes 6 de agosto, de 9 a 14, en la plaza B. Rivadavia de Campo Santo y de 16 a 19 en la plaza Ceferino Namuncurá de El Bordo.

·         Martes 7, plaza Jorge Torino de Rosario de Lerma, de 9 a 16.

·         Miércoles 8, plaza Serapio Gallegos de Cerrillos,  de 9 a16.

·         Jueves 9, plaza San Martín de La Merced, de 9 a 16.

·         Viernes 10, plaza San Martín de El Carril, de 9 a 16.

Te puede interesar