Villa Floresta: Inicia el juicio al hombre que casi degolló a Belén López

Justicia 04 de agosto de 2018
Luis Gonzalo Reyes será juzgado desde este lunes por la tentativa de homicidio doblemente agravado y desobediencia judicial en concurso real en perjuicio de su ex pareja, a la que le provocó múltiples lesiones en el rostro y el seccionamiento en la zona del cuello con un arma blanca.
belen mujer atacada

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, representará al Ministerio Público ante la Sala VI en la audiencia de debate contra Luis Gonzalo Reyes de 25 años por los delitos de tentativa de homicidio doblemente agravado en concurso real con desobediencia judicial en perjuicio de Belén López Figueroa de 18 años, con la que tuvo una relación de pareja preexistente.

Según lo fijó el Tribunal de Juicio, la audiencia se desarrollará entre el 6 y el 13 de Agosto debido a la cantidad de testigos citados por las partes.

belen

Los hechos ocurrieron el 14 de Diciembre de 2016 en un domicilio de Villa Floresta, cuando la joven se encontraba al cuidado de una sobrina menor y fue agredida por su ex pareja, con la que tenía una relación conflictiva y signada por la violencia. Reyes le provocó diversas lesiones, entre ellas un profundo corte en la zona del cuello, lo que ocasionó que corriera riesgo de vida.

En el requerimiento, el fiscal expresa que a través de la investigación ha quedado plasmada la determinación de Reyes de quitarle la vida a la víctima, a la que lesionó en una zona vital y cuyo deceso no se produjo por una situación ajena a su voluntad.

Te puede interesar