Olmedo “No puede haber una ley que sobrepase lo natural”

Política 05 de agosto de 2018
A días de tratarse en el Senado la Ley de legalización del Aborto, el diputado Alfredo Olmedo acompañó la multitudinaria marcha de la que asistieron más de 500.000 ciudadanos en rechazo al proyecto de la legalización del aborto.
olmedo

Mañana comenzará la semana definitoria con respecto a la tratativa de la ley IVE y ciertos legisladores se involucran en el debate y en las marchas organizadas en torno a la discusión.

A días de tratarse en el Senado la Ley de legalización del Aborto, el diputado Alfredo Olmedo acompañó la multitudinaria marcha de la que asistieron más de 500.000 ciudadanos convocados por las Iglesias evangélicas que se encontraron alrededor del Obelisco en la Concentración Nacional “Salvemos las dos vidas” en rechazo al proyecto de legalización del aborto.

El diputado nacional  Alfredo Olmedo, que también compartió la idea de que la Cámara alta frenará la propuesta y declaró ante los medios nacionales que se encontraban en el lugar que no puede haber una ley que sobrepase lo natural. “Si soy gobernador de Salta voy a derogar el decreto de autorización del aborto, en el caso que la víctima no preste declaración", indicó.

Te puede interesar