Denunció un supuesto robo millonario, pero la policía desbarató sus mentiras

Policiales 05 de agosto de 2018
Luego de diferentes tareas los investigadores del Sector 2, pudieron determinar que el robo por 500 mil dólares denunciado por una mujer nunca existió y la causa quedó a disposición de la fiscalía interviniente.
robo truhco

El supuesto robo fue alertado por una mujer que manifestaba que personas desconocidas habían ingresado a su departamento en ubicado en calle Buenos Aires primera cuadra, y sustraído la suma de 500 mil dólares.

Ante la seriedad del caso los investigadores efectuaron un importante despliegue de recursos y realizaron un minucioso análisis de las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia y los rastros levantados por parte de personal de Criminalística para lograr dar con los causantes.

Tras el trabajo efectuado se estableció que los relatos de la mujer de 45 años denotaban discrepancias y contradicciones, por lo que se estableció la inexistencia del robo de U$S 500.000.

Horas más tarde, la mujer solicitó se desestime la denuncia, aduciendo que habría encontrado el dinero debajo de su cama.  El caso quedó a disposición de la Fiscalía Penal N°2, impartiendo las directivas correspondientes al hecho.

Te puede interesar