Hoy no habrá clases en la Escuela Remedios de Escalada de San Martín

Municipal 06 de agosto de 2018
Las actividades escolares se suspenden en ambos turnos, debido a las obras que ejecuta la Municipalidad de Salta en el canal Tineo.
remedios3

Autoridades de los Ministerios de Educación, Ciencia y Tecnología, de Infraestructura, Tierra y Viviendas de la Provincia, la Directora de la escuela Remedios de Escalada de San Martín N° 4015 y un grupo de padres realizaron ayer una inspección ocular por la institución educativa tanto en su parte interna como externa para analizar el estado general del edificio ya que la Municipalidad de Salta está ejecutando obras en el canal del Tineo. Luego del recorrido se redactó el acta correspondiente.

Coincidieron en concretar un nuevo recorrido mañana lunes 6 de agosto donde participarán autoridades e inspectores de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta. Por este motivo, hoy lunes no habrá clases en ninguno de los turnos. El objetivo es descartar cualquier inconveniente en virtud de la obra municipal que se realiza a la par de la institución educativa. 

Participaron de la reunión, el coordinador del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Enrique Barrios; la directora de Infraestructura Escolar, Carolina Martínez; y el especialista en Estructuras del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, Roberto Caro.  

Te puede interesar