"Coo, el guarachero" hizo bailar a todos en Telefé

Medios 05 de agosto de 2018
El famoso personaje santiagueño realizado por Omar Antonio, se presentó en la edición de hoy del programa "Sin Codificar" de Diego Korol y cerró el mismo con una fiesta a todo trapo.
_MG_1103

Pasado el mediodía de este sábado, “Coo, el Guarachero” se presentó en el programa “Peligro Sin Codificar” conducido por Diego Korol, y tuvo su momento de gloria en la televisión logrando hacer bailar a todos en los estudios de Telefe, de la mano de su conocida y popular música.

La transmisión comenzó a las 13, mientras que la aparición del "Coo" se produjo alrededor de las 15 y fueron más de 10 minutos en los que hizo bailar al plantel compuesto por reconocidos humoristas nacionales como “Yayo” Guridi, “Pichu” Straneo, “Pachu” Peña, Miguel Granados, Rodolfo Samsó "Alacrán", Nazareno Móttola, Martín Campilongo y Sergio Gonal, entre otros.

Sobre el final, el conductor le dio el pase al santiagueño que cerró el programa en medio de una lluvia de papelitos y guaracha, que incluso que aquellos que no la conocen, la bailaron gracias al sentimiento y la energía que el "Coo" entrega en cada presentación.

Te puede interesar