Cuatro demorados por robo bajo modalidad hormiga en el Valle de Lerma

Policiales 06 de agosto de 2018
Cerca del mediodía de ayer, uniformados interceptaron el automóvil en el que pretendían alejarse del lugar y les secuestraron mercadería que había sido sustraída a un supermercado de la localidad El Carril.
robo hormiga el carril

Un llamado alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1, dando cuenta que estas personas habían ingresado varias veces al supermercado ubicado en calle Gral. Güemes de la localidad El Carril, a través de las cámaras advirtieron que dos mujeres sustraían elementos ocultándolos entre sus prendas de vestir, y al ser sorprendidas habrían huido a bordo de un automóvil color blanco.

Inmediatamente se implementó un operativo para ubicar el vehículo, siendo interceptado por personal de la Comisaría 19 y Dirección Seguridad Urbana del Valle de Lerma en inmediaciones de la ruta 36 - Rosario de Lerma, luego de una breve persecución en razón de haber evadido el control vehicular apostado en la zona.

supermercado el carril

En el interior del automóvil Ford Focus se encontraban un hombre, tres mujeres y un bebé, constatando que llevaban artículos de higiene personal y limpieza, bebidas alcohólicas y termos, todos sustraídos de supermercado.

Por lo ocurrido la damnificada reconoció la mercadería que habría sido sustraída bajo la modalidad hormiga, radicando denuncia por lo ocurrido. 

Tras el procedimiento, un hombre de 36 años y tres mujeres de 24, 23 y 19 años, quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

Te puede interesar