ATE marchó en apoyo a trabajadores de ANSES en Salta

Reclamo 06 de agosto de 2018
Eran alrededor de 150 personas que apoyan el reclamo de los trabajadores que piden mejores condiciones edilicias luego del siniestro en delegación Sur. Los manifestantes además reclamaban recortes en Jubilaciones y asignaciones familiares. Hubo corte de calles y congestión en la zona.
REclamo ATE

Juan Arroyo, Delegado de ATE se encontraba en el lugar esta mañana, alrededor de las 11 de la mañana y explicó que desde su sector apoyan el reclamo de los trabajadores de las dos Delegaciones de ANSES en capital, que no cuentan con condiciones edilicias óptimas.

“Dicen los compañeros que tuvieron que pagar una multa a Bomberos para que le habilitara ingresar al local tanta gente como la hay. Acompañamos a los trabajadores para que les den una respuesta concreta y puedan volver a su trabajo como corresponde” manifestó por AM 840.

Además, Arroyo aclaró que la oficina donde se concentró la manifestación seguía atendiendo normalmente, cumpliendo turnos y consultas espontaneas. En tanto el tránsito vehicular sufrió una gran congestión en la zona con cortes y desvíos. 

ansesSalta

Te puede interesar