Aguas del Norte realiza acciones para preservar la calidad del agua en el Norte

Empresas 06 de agosto de 2018
En Tartagal se realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza en una reserva de grandes dimensiones, que cuenta con una capacidad de 4.5 millones de litros de agua.
Limpieza de cisterna

Con el objetivo de preservar la calidad del agua, Aguas del Norte lleva adelante acciones habituales de mantenimiento en los sistemas de abastecimiento de la provincia. En este marco, personal técnico de la empresa ejecutó trabajos en una cisterna de grandes dimensiones de la localidad de Tartagal.

Los trabajos consistieron principalmente en el mantenimiento y la limpieza de esta cisterna ubicada en la Planta Potabilizadora Tartagal, que es uno de los sistemas de agua más importantes de la localidad, y abastece a más de 3800 familias y a todo el casco céntrico de la ciudad.

Este tipo de reservas almacenan el agua que ya pasó por el proceso de potabilización, para su posterior distribución a los usuarios. Por este motivo, Aguas del Norte trabaja en forma permanente y programada sobre tanques y cisternas de gran tamaño, asegurando la calidad del servicio.

Te puede interesar