Una baja inesperada en el “Albo”

Deportes 07 de agosto de 2018
Se trata del juvenil Álvaro Cazula, quien emigrará al club NK Rudeš del fútbol de primera división de Croacia. Gimnasia y Tiro solo podrá reclamar los derechos formativos.
solo podra

La noticia fue inesperada para la dirigencia del “Albo”.  Álvaro Cazula dejará la Vicente López con rumbo al club NK Rudeš del fútbol de primera división de Croacia. La operación la hizo el representante del jugador. El defensor no tenía contrato profesional y por esta razón el club solo tendrá los derechos formativos.

"Coco" como lo llaman sus amigos, cumplirá el sueño del pibe. Jugará en primera división y nada menos que en la elite del fútbol mundial.“No me esperaba este salto deportivo”, señaló el jugador.

Cazula nació futbolísticamente en Gimnasia y Tiro. El talentoso juvenil con tan solo 21 años se supo ganar un lugar en el equipo de primera por su firmeza y carácter en la defensa, dejando a jugadores de renombre en el banco de suplentes.

Ahora solo se espera cerrar la negociación y los pasajes para viajar al viejo continente. Esta sería sin dudas la negociación más importante del club. Paradójicamente el nuevo proyecto del millonario está basado en los contratos de los juveniles y posibles ventas. Pero las acciones no tendrán que sostenerse solamente en un papel. Habrá que adaptarse a las reglas del mercado nuevo y cambiario.

Te puede interesar