Sáenz: “Mi mejor carta de presentación es mostrar lo que hice en la ciudad”

Política 07 de agosto de 2018
Así lo aseguró el intendente capitalino, quien agregó que está haciendo obras que no se hicieron en más de 50 años en la ciudad. “Queda mucho por hacer, pero en dos años y medio creo que hemos hecho bastante”, sostuvo.
gustavo saenz

A prácticamente un año de las elecciones, el intendente capitalino Gustavo Sáenz, en AM840 señaló que “hablar hoy de candidaturas le parece una irresponsabilidad”, pero aclaró que en caso de decidir ser candidato a gobernador su mejor carta de presentación "es mostrar lo que hizo en la ciudad".

En ese sentido, insistió en que éste “no es un año electoral, sino de gestión” y destacó el trabajo mancomunado con el Gobierno Nacional y Provincial que tiene como objetivo tratar de solucionar los problemas de la gente. “Por sobre todas las cosas quiero mostrar confiabilidad, compromiso y ser un hombre de gestión y de trabajo”, enfatizó.

Sobre lo realizado en la ciudad, explicó que hizo obras que no se hicieron en más de 50 años. “Cuando asumí la intendencia sabía que era una época compleja, como lo está siendo para todo el país y la provincia. Queda mucho por hacer, pero en dos años y medio creo que hemos hecho bastante”, sostuvo.

En ese sentido, puntualizó en obras como la del canal Tineo, la cisterna de la plaza Gurruchaga, la represa que ya empezaron en los terrenos del Ejército y el canal de calle España. “Estamos tratando de terminar antes de fin de año, que es cuando empiezan las lluvias”, dijo.

Por último, se refirió a la ardua tarea de solucionar los baches y aseguró que cuando asumió “el único pozo que no recibió fue el del Quini 6”.  “Todos los otros, me los tuve que comer yo y taparlos”, finalizó.

Te puede interesar