Elecciones en la UCR: Mimessi, el candidato del oficialismo

Política 07 de agosto de 2018
El diputado Héctor Chibán explicó que el tartagalense es el indicado para corregir los errores y reforzar las virtudes de la gestión de Nanni. “Hace 4 años nadie se quería hacer cargo del partido y hoy muchos esperan poder conseguirlo”, sostuvo.
mimessi
Mario Mimessi

A horas del cierre de las listas que competirán el próximo 26 de agosto en la renovación de autoridades de la Unión Cívica Radical de Salta, el diputado Héctor Chibán, en diálogo con InformateSalta, confirmó que el legislador tartagalense Mario Mimessi y Sandra Vargas son los candidatos elegidos por el oficialismo para continuar la gestión en el Comité Provincial y Capitalino, respectivamente.

En ese marco, repartió elogios para su compañero de banca en Diputados y para la actual concejal. “Mi amigo y futuro intendente de Tartagal tiene que ser presidente de la UCR, y no me cabe la menor duda de que Sandra Vargas tiene que presidir el Comité capital, hay que priorizar la política”, dijo.

hector chiban
Héctor Chibán



En la oportunidad, manifestó que la Unión Cívica Radical debe llevar sus candidatos propios, dejando en claro que esa es la principal diferencia con quiénes hoy se postulan como alternativa dentro de las autoridades partidarias. “La UCR nunca militó por un cargo, y menos como furgón de cola de otro espacio político, nosotros somos actores principales de la política nacional y provincial”, sostuvo.

Chibán insistió que Mimessi es la persona indicada para continuar con el trabajo realizado corrigiendo errores y reforzando las virtudes. “Claramente, hay que continuar con este proceso que hemos puesto en marcha desde hace cuatro años, hoy muchos salteños están mirando a la UCR, eso realmente nos pone muy orgullosos a todos los que hemos forzado parte de este proceso”, expresó.

Por último, remarcó que hace cuatro años nadie se quería hacer cargo del partido y hoy muchos esperan integrar sus listas. “La verdad me siento sumamente feliz, y bueno espero que todo se desenvuelva como claramente va a suceder en un marco de inmensa alegría”, concluyó.

Te puede interesar