Hoy arranca la concentración del “Albo”

Deportes 08 de agosto de 2018
El plantel de Gimnasia y Tiro se trasladó anoche al hotel de la Liga Salteña, donde se hospedará durante 10 días para realizar la pretemporada.
el gi

Gimnasia y Tiro comenzará la máxima exigencia física desde hoy y durante 10 días en el hotel de la Liga Salteña. El equipo ya venía entrenando hace un mes con los jugadores del club y algunos refuerzos.

Esta semana llegó el último refuerzo, Juan Cobelli, con quien se completó el plantel de cara a la próxima temporada del federal “A”. El “Tano” Riggio llevó 31 futbolistas a la pretemporada que estará a cargo del preparador físico Diego Kofler.

Los concentrados

Arqueros: M. Leguiza, D. Cebreiro,  Facundo Abraham.

Defensores: J. Hereñú, N. Ibarlucea, Marcos Benítez, Dylan Leiva, Gabriel Pusula, J. Fraunhofer, M. Macoritto, T. Nallím, Lucas Medina, Sergio Salto, P. Agüero, A. López, A. Herrera.

Volantes: Federico González, Joaquín Iturrieta, G. Marocco, Emanuel Morete, J. Olañeta, F. Giménez, Ezequiel Riera, Matías Rosso.

Delanteros: Diego Martínez, L. Herrera, Juan Manuel Cobelli, J. Mateo, J. Pereyra, M. Mogni, Enzo Roggio.

Busca ser el "Uno"

Para uno de los grandes valores del club  el arquero Facundo Abraham, no será una pretemporada más, está es la sexta pretemporada con el equipo de primera. El jugador intentará ganarse su lugar en el plantel del “Tano” que ya le dio el visto bueno al guardameta.

Te puede interesar