Fogón de los Trabajadores: Los cortes de tránsito serán hasta la madrugada en Plaza España

Municipal 08 de agosto de 2018
Las interrupciones serán hasta las 2 de la mañana del jueves por personal de Tránsito y Seguridad Vial en el área próxima al Templete de San Cayetano.
fogondetrabajadores
Fogón de Trabajadores

Con motivo del tradicional festival folclórico en honor a San Cayetano, agentes e inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial Municipal harán un operativo especial, teniendo en cuenta la masiva concurrencia y la importancia de ordenar el tránsito en el sector. 

Se prevé establecer un área peatonal alrededor de  la plaza España, donde se montará el escenario, y se cortará el tránsito en Entre Ríos a partir de la Circunvalación -avenida Papa Juan XXIII- hasta Coronel Suárez. 

Los vehículos que circulen por Guerra Gaucha, serán desviados hacia la Circunvalación. El corte también se extenderá también por Coronel Suárez desde Entre Ríos hasta Juan Domingo Perón (ruta provincial 28). 

transito chicha

A su vez, las calles Luis Burela y Coronel Suárez estarán cortadas desde calle Rivadavia hasta la plaza España durante la celebración. Si bien la circulación estará habilitada en las avenidas Juan XXIII y Perón, alrededor de la plaza no se podrá estacionar durante esas horas.

Personal uniformado realizará los desvíos y guiará a los conductores para que tomen vías alternativas una vez iniciado el fogón. Se recuerda que el transporte público de pasajeros que normalmente circula por las zonas mencionadas, sufrirá modificaciones en su recorrido.

Procesión del domingo

Cabe recordar que el domingo 12, día de la procesión, también se realizarán cortes de calles en las inmediaciones del templete a San Cayetano y plaza España.

Los cortes son necesarios para el desarrollo normal de estas actividades, ya que de la celebración participan numerosas familias e instituciones educativas.

Te puede interesar