Nación inaugura obras de infraestructura básica en El Carril

Interior 08 de agosto de 2018
Se trata de una inversión superior a los 20 millones de pesos en sistema de desagües cloacales, ejecución de la red vial y peatonal y construcción de dos plazas. Beneficiaría a más de 3.100 vecinos.
Marina Klemensiewicz
Marina Klemensiewicz

La secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, inaugurará este miércoles una urbanización integral en El Carril, donde el Gobierno Nacional realizó una inversión superior a los 20 millones de pesos para beneficiar a más de 3.100 vecinos. 

obras en el carril

La comitiva inaugurará la urbanización del barrio San Jorge donde se llevaron a cabo principalmente obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario, tales como el sistema de desagües cloacales, ejecución de la red vial y peatonal, y construcción de dos plazas. 

La inversión de Nación allí asciende a $20.670.943 y forma parte de un total de $3.272 millones destinados a la provincia de Salta, que se componen de $3.209 millones para obras de infraestructura, mientras que $63 millones están destinados a obras de renovación urbana.

Te puede interesar