Juicio por Belén: Hoy declararán peritos y una psicóloga

Justicia 08 de agosto de 2018
En la tercera jornada de juicio, familiares y conocidos de la joven relataron las situaciones de violencia que vivió a manos de Gonzalo Reyes, quien finalmente intentó quitarle la vida.
gonzalo reyes

Hoy se realizará la tercera jornada de juicio en contra de Gonzalo Reyes, acusado de tentativa de homicidio doblemente agravado y desobediencia judicial tras intentar matar a su novia Belén López, provocándole un profundo corte en el cuello y otras lesiones de gravedad. Se espera declaren peritos del CIF y una psicóloga.

Los profesionales deberán contar el estado clínico en el que quedó la joven tras ser violentamente atacada en su casa en Villa Floresta, cuando Reyes ingresó aprovechando que estaba sola cuidando a su sobrina de dos años.

Belen

La joven declaró que desde los tres meses de noviazgo comenzaron las agresiones, al punto de hacerla perder un hijo tras una golpiza. Por su estado anímico la una psicóloga del Equipo Interdisciplinario intervino en la investigación y hoy se conocerá su testimonio.

Ayer su familia y conocidos contaron ante el tribunal, integrado por los jueces Guillermo Pereyra, José Luís Riera y Mónica Mukdsi, la tortuosa relación que mantuvo Belén con Gonzalo, los moretones que le veían a pesar de su silencio y las veces que tuvo que pedir ayuda a extraños cuando era atacada.

Te puede interesar