Desaparición de Ignacio: “Es un chico muy tranquilo, no entendemos qué sucedió”

Policiales 08 de agosto de 2018
Así lo manifestó Francisco Siares, esposo de la madre de Ignacio Ravazza Burgos, el joven de 21 años que se encuentra desaparecido desde el lunes, cuando salió de su casa para ir a la universidad. El auto del chico fue encontrado en el cerro San Bernardo.
Ignacio_ravazza

El lunes, Ignacio Ravazza Burgos salió en auto hacia la Universidad Católica, sin embargo nunca regresó, lo que despertó el alerta en sus familiares. Al no poder contactarse con el chico, radicaron la denuncia para activar su búsqueda.

Francisco Siares, esposo de la madre del joven, dialogó con InformateSalta y manifestó que aún no tienen novedades acerca del paradero del chico, y agradeció el accionar y el compromiso de las fuerzas policiales.

“Ignacio es un chico muy reservado, muy tranquilo. No nos explicamos qué pasó. No usa redes sociales, lee mucho, es muy de su casa, prefiere comer un asado con amigos ante que salir a boliches. Es una actitud que nos tomó muy por sorpresa”, dijo Siares.

cerro san bernardo paso vehicular 2

El día en que desapareció el joven, el auto en el que se desplazaba fue encontrado abandonado en el cerro San Bernardo, lo que desconcertó aún más a sus familiares. “Yo encontré el auto en el cerro, el mismo día que él se fue a la Universidad. Nos pareció muy extraño porque no es un camino que debe tomar”, expresó.

De acuerdo al informe policial, Ignacio vestía una remera blanca, campera impermeable color azul noche, pantalón vaquero color oscuro y calza zapatillas número 43. Mide 1,70 metros, tez morena, cabello negro.

Hablamos con amigos que él frecuenta, y tampoco entienden qué sucedió.  Su papá vive en Córdoba, ayer llegó a Salta para acompañar la búsqueda.  La policía está en contacto con las terminales y las líneas de colectivo para ver si pasa por ahí”, señaló Siares.

Te puede interesar