Aguaray: Agredieron a una directora para robarle y terminó internada

Interior 08 de agosto de 2018
La directora de un establecimiento educativo fue abordada por un malviviente de 19 años, quien intentó asaltarla. La mujer fue hospitalizada por politraumatismos. Los docentes de la escuela retuvieron al malviviente.
maestra golpeada
Imagen ilustrativa.

Un episodio de violencia se registró en el norte de la provincia, más precisamente en Aguaray, donde la directora de una escuela resultó lesionada luego que fuera atacada por un ladrón, quien intentó asaltarla.

Según la información que comparte Canal 7 de Salta, la docente se encontraba acompañada de otros educadores de su institución, con quienes habría estado compartiendo una actividad religiosa, cuando decidió retirarse por unos momentos del grupo. Fue entonces cuando un joven de 19 años la sorprendió y la atacó con la intención de robarle, lastimándola brutalmente.

Los profesores se dieron cuenta de la ausencia de la directora y fueron a buscarla. Al toparse con lo que había vivido docente, intervinieron inmediatamente logrando dar con el malviviente, reteniéndolo y dando aviso a la policía.

La docente fue derivada al hospital de Aguaray y luego a una clínica de Tartagal con golpes de politraumatismo. El parte médico indicó politraumatismo múltiple. Se aguarda la mejora de la damnificada para poder realizar la denuncia correspondiente.

violencia...

Te puede interesar