Salteños proaborto realizan la vigilia en apoyo a la interrupción del embarazo

Sociedad 08 de agosto de 2018
Distintas organizaciones y entidades se congregan frente a la Legislatura Provincial donde realizan variadas actividades, en medio del debate por el aborto legal en el país. Esperarán hasta el final de la votación en el Senado de la Nación. Mirá la transmisión en directo.
aborto

Entrada la tarde, grupos feministas, organizaciones sociales y salteños pro aborto en general, comenzaron a congregarse frente a la Legislatura Provincial, para participar de una vigilia de cara a la votación en el Senado de la Nación, donde se trata el proyecto de legalización del aborto.

Con una buena concurrencia, los presentes comenzaron a ocupar el espacio frente al palacio legislativo, sobre calle Mitre entre Rivadavia y Leguizamón, donde con banderas, cánticos, pancartas y los pañuelos de color verde, se muestran a favor de la interrupción del embarazo.

InformateSalta se hizo presente en el lugar donde compartió en vivo cómo se estaba desarrollando la vigilia, la cual continuará hasta que la Cámara Alta del Congreso proceda con la votación.

Te puede interesar