Obras de infraestructura beneficiarán a 700 familias de El Carril

Gobierno 08 de agosto de 2018
El gobernador Urtubey encabezó el acto de inauguración de espacios públicos y redes cloacales, peatonal y vial. Destacó que pese al difícil momento del país, es posible construir a partir del esfuerzo común.
obras El Carril

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó hoy el acto de inauguración de espacios públicos y redes cloacales, peatonal y vial con una inversión de $20 millones en el municipio de El Carril.  Destacó que pese al difícil momento del país, es posible construir a partir del esfuerzo común. Muestra de ello es la adquisición conjunta, entre Chicoana y El Carril, de una planta hormigonera.

“Conmueve la inauguración de un espacio público como este”, dijo al referirse a la plaza y playón deportivo de barrio San Jorge que junto a diversas obras de infraestructura inauguró esta tarde en El Carril.

La habilitación oficial corresponde a 5.800 metros de red cloacal y 473 conexiones, además de 8 cuadras de pavimento, 15 de cordón cuneta,  plazas con iluminación LED, juegos integradores, caminerías y playón deportivo.

Inauguración de la Plaza y Pavimento-26

Se benefician directamente 693 familias y todo el pueblo de El Carril que cuentan ahora “con lugares de encuentro para compartir, que es lo que necesita Salta”, además de obras “que cambian la calidad de vida”, indicó Urtubey.

También el mandatario destacó el trabajo conjunto de todos los actores políticos de los municipios de Chicoana y El Carril que posibilitaron adquirir una planta hormigonera.

Inauguración de la Plaza y Pavimento-30

Este es el modelo de trabajo y de lo que se puede hacer si estamos todos juntos y actuamos sin mezquindades”, resaltó la secretaria de Infraestructura Urbana de Nación Marina Klemensiewicz.

El intendente de El Carril Efraín Orozco recordó que “hacía 75 años que no habían obras de Nación tan importantes como éstas” y enfatizó que con acompañamiento del gobierno de Urtubey “tendimos las redes y gas natural e hicimos cloacas que antes no teníamos”.

Te puede interesar