El "Santo" y una pretemporada austera: no concentrará y entrenará en el club

Deportes 09 de agosto de 2018
La medida obedece a la mala situación económica que atraviesa la institución. La parte fuerte de los trabajos comenzará el próximo lunes. El DT dio pistas sobre el esquema y el once inicial.
juv

Juventud Antoniana comenzará su pretemporada en total austeridad por la mala situación económica que atraviesa el club. Hoy arrancarán los entrenamientos y el próximo lunes será la exigencia física del plantel.

Gustavo Módica, DT del “Santo”, en diálogo con InformateSalta, confirmó que 30 jugadores realizarán la pretemporada y dijo que no es medida el partido ante Rosario Central. “Lo que vimos en los amistosos que disputamos es más real, tenemos un buen plantel y vamos a andar bien, aparte el equipo titular no será ese”, sorprendió.

Al hablar sobre el esquema y el posible once titular, adelantó que algunos jugadores volverán a su puesto natural y que jugará con dos delanteros arriba. “Burruchaga es lateral y jugó en el mediocampo ante Rosario Central y Nicolás Monje ocuparía el lateral derecho”, manifestó.

Esta será la primera vez que Juventud no realice la concentración del  plantel en una pretemporada. Pese a todo, el técnico Gustavo Módica trabajará para que el equipo sea protagonista en el próximo torneo.

 

 

 

 

 

Te puede interesar