Desaparición de Ignacio: La búsqueda continúa sin tener aún novedades sobre su paradero

Policiales 09 de agosto de 2018
Tras cuatro días de búsqueda, la Policía de Salta realizó rastrillajes en el cerro San Bernardo y en La Ciénaga. Aun no se tuvo ninguna información sobre el paradero del joven de 21 años. El último contacto con su familia fue un mensaje de Whatsapp a su madre.
DesaparecidoNacho

Fabiola Burgos, mamá de Nacho dialogó ayer con Canal 11, y manifestó que el día que desaparece él le mando un mensaje donde le decía sentirse avergonzado por su desempeño académico.  “Me dijo que se sentía avergonzado, apenado que lo perdone por el tema de la facultad, que no estuvo cursando, que me quiere mucho”.

En ese mismo WhatsApp, Nacho, como lo llaman cariñosamente, le decía que iba a dejar el auto en el cerro, con las llaves adentro. “Entramos en una desesperación insostenible, mi marido salió inmediatamente, yo me quedé acá un rato más esperando noticias, después me fui a la Comisaría a hacer la denuncia y lo bueno es que cuando llegué, ya lo habían comenzado a buscar,” comentó.

Fue así que la búsqueda se centró el día martes y ayer en el cerro San Bernardo. Según manifestaron fuentes policiales a InformateSalta, ayer se sumó al operativo la zona de La Ciénaga, pero sin que hasta el momento se consiga dar con su paradero. 

Ravazza


Tanto Francisco Siares, padre del corazón de Nacho y su madre  coinciden en que él es un chico tranquilo y muy de su casa. No hacía uso de las Redes Sociales y le gustaba leer , como así también compartir un asado entre amigos.

El día en que desapareció el joven, el auto en el que se desplazaba fue encontrado abandonado en el cerro San Bernardo, lo que desconcertó aún más a sus familiares. “Yo encontré el auto en el cerro, el mismo día que él se fue a la Universidad. Nos pareció muy extraño porque no es un camino que debe tomar”, expresó Francisco Siares. 

Para tener en cuenta y ayudar con su ubicación, la policía informó que vestía una remera blanca, campera impermeable color azul noche, pantalón vaquero color oscuro y calza zapatillas número 43. Mide 1,70 metros, tez morena, cabello negro. Ante cualquier información, se ruega comunicarse inmediatamente al 911.

Te puede interesar