Insólito currito del fan de Wanda: cobra para llorar en los velorios

Medios 09 de agosto de 2018
Mariano De La Canal reveló que tiene un insólito trabajo.
abuso

Mariano De La Canal se hizo conocido cuando iba con vinchas multicolores a la tribuna de Showmatch a alentar a su ídola, Wanda Nara. El mediático fue finalista del Soñando por bailar 2, participó del Bailando 2012 y fue jurado en la edición boliviana del certamen.

Este año, su nombre figuro en una lista de candidatos a formar parte de la competencia, pero se quedó con las ganas.

¿Y ahora cómo sigue su vida? En La previa del show, De La Canal contó que retornará a Bolivia por 20 días para estar en un programa.

“Hay que trabajar, chicos. La heladera hay que llenarla. Cuando no tengo trabajo en Bolivia me dedico a otras cosas, tengo curritos”, justificó, antes de sorprender a todos con una revelación. “Por ejemplo, creé una empresa que se llama Lágrimas de olvido y me contratan para llorar en velorios. Es gente que por ahí no tiene familiares que lloren al muerto, y voy yo”, explicó.

“Tengo varios paquetes. El más económico es el simple, vale 5.000 pesos e incluye solamente un llantito. Media hora en total. El intermedio consta de un llanto y un gritito, y el premium es el mejor porque incluye patada en el cajón, echar a un familiar que no guste, llanto y griterío”, detalló Mariano su cuadro tarifario.

Pero este no es el primer emprendimiento del mediático. “Las vinchas de Wanda me cansé de venderlas, 600 pesos las cobraba”, cerró.

Te puede interesar