Canal del Tineo: “Los daños estructurales que se ven en la escuela son de vieja data”

Municipal 09 de agosto de 2018
El subsecretario de Obras Públicas de la Municiplalidad Francisco Agolio dijo a InformateSalta que las roturas de vidrio en la escuela Remedios de Escalada “no tienen nada que ver con la obra”.
escuela12

Luego de que directivos de la escuela Remedios de Escalada informen nuevamente la suspensión de clases por roturas de vidrios, que serían a causa de las obras del Canal Tineo, el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Francisco Agolio dijo a InformateSalta que: “Los daños estructurales que se ven en la escuela son de vieja data”.

tineo

Aseguró que un ingeniero calculista de la Secretaría de Obras Púbicas de la provincia, llegó a esa conclusión tras una revisión al establecimiento. “El viernes de la semana pasada se rompió un vidrio de la escuela y nos llamaron desde el Ministerio de Educación. Los daños no tienen nada que ver con la obra. De todos modos la Municipalidad se comprometió a cambiar los vidrios por policarbonato”, explicó.

Esa medida ya se llevó a cabo con 180 ventanas y “ayer se dejaron los materiales para cambiar otros 180 vidrios. No hay clases porque estamos rompiendo los vidrios viejos y cambiándolos”. En ese contexto aseguró que no han tenido otros problemas vinculados a la obra más que el malestar propio que causa un movimiento de esa envergadura.

Te puede interesar