José Urtubey no descarta una posible candidatura para la elecciones 2019

Política 09 de agosto de 2018
Si bien se refirió a la posibilidad de una manera muy cautelosa, y no quiso hablar de cargos específicos, dijo que tiene “vocación de un trabajo político”. También manifestó que su hermano Juan Manuel es un buen candidato para presidente.
jose urtubey

No falta mucho tiempo para que comiencen a conocerse a definirse fórmulas y candidatos para las elecciones 2019. Si bien algunos dirigentes no se achican al reconocer que aspiran a ocupar determinados cargos a nivel provincial y municipal, otros prefieren hacerlo de manera más cautelosa.

Uno de los principales referentes industriales de Salta y Argentina, José Urtubey, durante una entrevista en el programa Día de Miércoles, no descartó la posibilidad de iniciar un camino en la política, y reconoció que, desde su trayectoria y como dirigente industrial, viene aportando para el crecimiento de la provincia.

Tengo vocación de un trabajo político en algún momento, no creo en la cucarda, se puede aportar desde el llano. Prefigurarme en un cargo determinado es un error, pero no descarto el día de mañana ingresar a la política”, Urtubey.

En sus declaraciones, José Urtubey consideró que su hermano Juan Manuel, gobernador de Salta, es un buen candidato para presidente, teniendo en cuenta “el compromiso con el que asume desde muy chico, fue incrementando su madurez, es un político que aportaría un montón de cosas para Argentina y para Salta”.

Te puede interesar