Ahora podrás casarte en tres emblemáticos lugares de Salta

Sociedad 09 de agosto de 2018
A través de gestiones del Registro Civil, salteños podrán dar el si en el Tren a las Nubes, Teleférico y Centro Cultural América. Se trata de un nuevo servicio que comenzaría a ofrecer el organismo provincial desde septiembre.
nuevos lugares para casarse

Si estás pensando en casarte, ahora podrás barajar entre tus opciones tres emblemáticos lugares de Salta como lo son el Tren a las Nubes, el Teleférico y el Centro Cultural América. Dentro de poco tiempo, el Registro Civil comenzará a ofrecer el nuevo servicio.

“Estamos avanzando en esta primera etapa con los tres organismos, Mitre 23, Teleférico y Tren a las Nubes para que conjuntamente con el Registro Civil y la secretaria de Turismo podamos ofrecer a aquellos salteños que quieran casarse en esos lugares emblemáticos, puedan hacerlo,” dijo al respecto Matías Assennato, director del organismo provincial, por FM Profesional.

En este sentido, el funcionario estima que a partir de septiembre ya podrán contar con toda la información para poder brindárselas a los salteños interesados. “Esto se hace en muchos lugares del mundo, y nos parecía que Salta con todos los lugares lindos que tiene, también tendríamos que apreciarlos y por eso avanzamos en esta idea,” expresó.

casamiento

Te puede interesar