Duhalde y Urtubey disertarán en un curso de liderazgo político en Salta

Sociedad 21 de agosto de 2018
Hoy inicia el curso de formación para jóvenes líderes políticos organizado por la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista. El primero encuentro contará con la presencia del ex presidente de la Nación. Se extenderá durante un mes.
curso-urtubeyok

A cargo de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista-, hoy 21 de agosto comenzará el curso de liderazgo “Formación para Jóvenes Líderes Políticos”, el cual contará con importantes disertaciones que se extenderán durante un mes.

El curso fue ideado para los jóvenes interesados en la cosa pública, quienes deben poder obtener herramientas que les permitan desenvolverse cuando asuman cargos de responsabilidad institucional con solvencia, eficiencia y honestidad, además de contar con elementos para ocupar mediante el voto popular los cargos electivos.

El objetivo de este Curso de formación gratuita, es introducir en los jóvenes con perfil y vocación de liderazgo y servicio público, herramientas teóricas y casos prácticos que les sean útiles en su búsqueda del mejoramiento de la sociedad y el bien común. Se complementarán las clases teóricas con panelistas calificados, visitas a organismos, empresas, medios de comunicación y sindicatos, para conversar con las personas a cargo.

Para el primer encuentro, el cual comenzará a las 17 horas en la Fundación Salta (Gral. Güemes 434), estarán presentes el gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado del ex presidente Eduardo Duhalde.

Quienes quieran anotarse a esta capacitación gratuita, deben hacerlo al 154664521. Los cupos son limitados.

capacitacion liderazgo pj

Te puede interesar