Se viene un fin de semana primaveral en Salta

Clima El viernes
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, a partir de hoy ascenderán notablemente las temperaturas mínimas y máximas, aunque durante las primeras horas del día permanecerá frío. El domingo llegaremos a los 27ºC mientras que el lunes se esperan 31ºC ¿Dará para pileta?
clima2

Al fin llegó el viernes y todo hace pensar que será un excelente fin de semana en lo que respecta al tiempo en Salta. Desde el Servicio Meteorológico Nacional anuncian que serán días soleados y de altas temperaturas.

La temperatura mínima de hoy se registró en 2ºC, e irá en ascenso hasta llegar a los 22ºC. El cielo permanecerá parcialmente nublado. El sábado las condiciones serán similares, sin embargo ascenderá la mínima.

clima

Hacia el domingo, el pronóstico mejora aún más ya que aumentará la mínima a 9ºC y la máxima  27ºC, mientras que el lunes tendremos una mínima de 14ºC y una máxima de 31ºC. Imposible no hacer planes para disfrutar al aire libre, salir a andar en bicicleta, subir al cerro y, por qué no, darse un chapuzón en la pile. 

Te puede interesar