Afiliados del PAMI podrán concurrir a cursos gratuitos en la Universidad Católica

Sociedad 11 de agosto de 2018
PAMI y la UCASAL, presentan los cursos del programa UPAMI, que se estarán lanzando el próximo 13 de agosto. Escritura, idiomas, lectura, audiovisuales y computación, serán algunas de las ofertas educativas.
upami

UPAMI es un Programa del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) que tiene como objetivo favorecer una mejor integración personal y un favorable desempeño de sus afiliados.

Estos cursos universitarios para los afiliados de PAMI, invitan a vivir la adultez mayor de una forma dinámica y en aprendizaje. Cursos de escritura, idiomas, lectura, audiovisuales y computación hacen a la oferta educativa de la iniciativa.

Semanalmente, gracias a este importante espacio de formación, cientos de adultos mayores asistirán a diversos talleres como: Gimnasia Cerebral, Técnicas de Comunicación, Radio y TV, Teatro Gestaltico, Teatro y Memoria Sensorial, Computación e Internet, Manejo de Dispositivos Móviles, Motivación y Autoestima, etc.

Los afiliados podrán participar de los distintos cursos que elijan y que se realizarán en el campus de la Universidad Católica y en el Anexo, Escuela de Negocios, en Tucumán y Pellegrini.

Estos cursos son gratuitos y las inscripciones están abiertas. Las mismas se pueden tramitar en la oficinas del Pami, en mesa de informes de actividades preventivas o en la Universidad Católica de Salta, comunicándose a los teléfonos 0387 4268547/48 de 16:00 a 20:00 hrs.

 

Te puede interesar