No pudo esperar: Un bebé nació en un telo

Nacional 10 de agosto de 2018 Por
El parto fue asistido por tres policías. Tanto el bebé como la madre están en perfecto estado.
abuso

Si te cuentan que un bebé se concibió en un Hotel Alojamiento o telo, como se lo conoce en la jerga, te va a resultar muy natural. Pero si te cuentan que ese bebé vio su primera luz en un albergue transitorio no vas a poder creerlo, sin embargo ocurrió tal como te lo estoy contando en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero

Cuando el reloj había marcado las 17 y la siesta comenzaba a extinguirse, en un hotel alojamiento de calle Marmol, el encargado del templo amatorio bandeño escuchó gritos, algo común en su oficio. No obstante estos no parecían ser gemidos de una tarde de placer, se acercó a la habitación y se encontró con una escena que lo sorprendió, una joven de 27 años, había iniciado trabajo de parto. Su ocasional compañero, brillaba por su ausencia.

El encargado, de 30 años, llamó a la policía. Al auxilio concurrieron tres policías de la Seccional 13, con una oficial a cargo, al ver la escena se dieron cuenta que no había posibilidades de concurrir a un centro sanitario. Se arremangaron y ayudaron a la parturienta a alumbrar.

El final de la historia es sobrado feliz, una hermosa niña, de tres kilos y medio, fue trasladada junto a su mamá al CISB, donde se corroboró que ambas estaban en perfecto estado.

None

Periodista.

Te puede interesar