El norte se prepara para cantar y bailar con el FestiOrán 2018

Interior El viernes
Se realizó la presentación oficial del festival folclórico oranénse, el cual contará con una grilla llena de cantantes y grupos musicales de renombre, quienes actuarán del 30 de agosto al 1 de septiembre. ¿Te lo vas a perder?
festioran

El norte salteño se llenará de música, baile, danzas y color, con la nueva edición del FestiOrán 2018, el cual se desarrollará del 30 de agosto al 1° de septiembre, y que contará con una grilla llena de artistas de renombre.

InformateSalta asistió este jueves a la presentación oficial de esta nueva edición del festival, en la peña-boliche Balderrama, donde autoridades provinciales y oranénses, organizadores y algunos de los artistas compartieron el adelanto del evento con la prensa.

Durante el lanzamiento el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, compartió el entusiasmo que hay en su comuna ante la confirmación del festival. “Estamos muy orgullosos, queremos decirle a los salteños y a la gente de las provincias, que siempre los estamos esperando”, destacó.

Del mismo modo, el jefe comunal resaltó el esfuerzo realizado en todo momento para concretar la edición 2018. “Queremos brindarles un lindo espectáculo, más en estos momentos difíciles, donde subimos los brazos más que nunca”. Así comentó que el FestiOrán tendrá como misión “revalorizar nuestra cultura, no nos olvidamos de nuestra raíces”.

Esta es la cartelera de artistas y grupos musicales confirmados:

Jueves

Las Voces y Diableros de Orán, Esta Noche Canta Salta, Los Manseros Santiagueños, Sergio Galleguillo, Cabales, Tunay, Conjunto Ivoti, Mauri Lopez, Chiretes, Viento Sin Fronteras, Macumbicos.

Viernes

Los kjarkas, Franco Barrionuevo, Canto 4, Dalmiro Cuellar, Coroico, Encanto Norte, El Pampa Torres, Los Mariachis de Orán, Los Teucos y Vanesa Paz.

Sábado

El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Pitin Salazar, Los Izquierdos de la Cueva, Remembranzas, Los 4 de Orán, Los que Cantan, Estilo Mariachis y Ternura.

festioran

Te puede interesar